Monday, March 21, 2005

Episodio 1


U
na noche, me quedé sentado en el tejado de la casa, oyendo la conversación entre el viento y las hojas de los sauces. Me quedé pensando que esta soledad tan inmensa no podía ser gratis, que el silencio tiene su propio significado… Todas las mañanas, frente al espejo, contemplaba mi imagen y sentía que el reflejo de mi propio yo, me conversaba… Desde entonces, encontré la fuerza suficiente, para enfrentar mis propios temores, que no son más que la incertidumbre de lo desconocido. Me decía a mi mismo: Algún día una mujer aparecerá en mi vida…

Ese mismo día, ella apareció y se convirtió en la chispa detonante de mi personalidad. Después de haber escuchado tan atentamente, el lenguaje del silencio, mi alma habló como sigue…

1

Quiero ser la imagen, que ilumine la oscuridad de tu mente, al culminar el día…

No tengo motivo, para hacerte llorar o hacerte reír,
Pero tampoco hay pretextos para mentir y ocultar el deseo,
De hacerte enteramente mía y de ser solo para ti.

La pureza de tu sustancia, taladra en mi alma,
Como lo hace el río,
Al construir su caudal;
Y así agoniza la obra del artista:

Por falta del lienzo, que no pudo pintar

4 Comments:

Blogger Alvaro Rolando said...

YO TAMBIÉN TENGO LA ESPERANZA DE QUE APAREZCA UNA MUJER QUE ME MOTIVE, QUE ME IMPULSE, QUE HAGA MARAVILLAS EN MI, QUE SAQUE UNAS CUANTAS COSAS DE MI QUE YA ESTÁN COGIENDO MOHO, UNA MUJER MAESTRA, PERO POR AHORA SOLO HE ENCONTRADO ASPIRANTES A APRENDICES... Y LAS MAESTRAS NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE LO SON... LO QUE PASA ES QUE APRENDER DE ESA ESPECIE DE MUJER ES SUFRIMIENTO PURO, SON COMO FUEGO QUE PURIFICA, CUÁNTOS NECESITAMOS SER PURIFICADOS POR ESAS MAESTRAS!!!

UN SALUDO.

12:55 PM  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

QUE TAL ALVARO.

ES UNA LOTERIA SENTIR LA FORMA EN QUE ESE FUEGO NOS ENVUELVE, MÁS AÚN CUANDO HAY "MOHO", PORQUE EL AROMA QUE DE ÉSTE SE DESPRENDE, ES COMPARABLE CON EL DEL EUCALIPTO, EN LA CHIMENEA...

ADEMÁS, EL FUEGO ARDE MÁS VIVAMENTE, CUANDO EL AROMA DE LA SOLEDAD, LO DEMANDA...

7:40 PM  
Blogger Meli said...

Que hombres tan exigentes! Que mujeres tan exigentes! y cuanta soledad... salud!

11:07 AM  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

QUE TAL MELINA, GRACIAS DE NUEVO POR VENIR AQUÍ, A LAS PRIMERAS ISLAS DE MI BLOG.

A VECES ES MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, A VECES ES MEJOR SENTARSE Y PREGUNTARSE SI LA COMPAÑIA QUE DOY ESTA DE ACUERDO CON MIS DEMANDAS. UNOS NO DAN NADA, OTROS DAN MENOS, OTROS DAN MÁS, OTROS LO DAN TODO, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO...

ESTOY DE ACUERDO CON SU COMENT. HAY QUE ABRIRSE MÁS, OIR NUEVAS FORMAS DE PENSAR Y ACEPTAR QUE EN LA DIVERSIDAD ESTÁ LA QIQUEZA DE LA CULTURA.

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home