Sunday, May 08, 2005

Anoche soñé...


El poder de las cuerdas, que sujetaron el cuerpo de Ulises, contra el mástil de su nave, lograba neutralizar, de manera satisfactoria, el canto absorbente de las sirenas…

Allí, presenciando la escena de manera virtual, yo sólo era un fantasma. Sin embargo, no pasé desapercibido, ante los ojos, de esas hermosas criaturas. El capitán del barco estaba siendo seducido, de una forma salvaje y en su rostro era evidente, el dolor de una impotencia garrafal. Haciendo buen uso de mi estado etéreo, me metí dentro de él y pude experimentar el vértigo, de una tentación abismal.

El nivel de adrenalina, rebasando los límites del hambre; dotaba mis brazos, con una fuerza sobre natural. La tensión de los nudos, se hacía cada vez mayor y en ese instante me sentí, miserablemente masoquista. De repente, una fuerza extraña, me expulsó del cuerpo y escuché una voz inquieta, que me dijo: Esta no es tu historia…

El frío de la madrugada, me obligó a despertar, todavía era de noche y sólo supe, que me había caído de la cama…

2 Comments:

Blogger Alvaro Rolando said...

INTERESANTE EXPERIENCIA... ESO DE LOS SUEÑOS ES COSA SUGESTIVA... A VECES QUIERO PENSAR QUE DE ALGUNA MANERA SON TAN REALES, QUE CONSTITUYEN UNA REALIDAD COMO TAL, QUE LO QUE VIVO EN ELLOS EN UN UNIVERSO PARALELO EXISTE...

5:38 PM  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

"UNIVERSO PARALELO", TAL CUAL, COMO YO TAMBIÉN LO CONCIBO. ANDAR, CON UN OJO EN LA TIERRA Y OTRO EN EL CIELO,...

Y DE VEZ EN CUANDO, DEJAR UNA BRECHA, ENTRE AMBAS DIMENSIONES, PARA PODER INTERPRETAR OTROS MUNDOS.

6:53 PM  

Post a Comment

<< Home