Sunday, September 25, 2005

La isla de mi Némesis II


Una vez despierto, me quedé observando el horizonte; no había rastro alguno de mi barco. No hay nadie aquí, es totalmente desierto. El sol sobre mis heridas, me causaba comezón y la irritante piquiña, producía un desespero absoluto. Penetré la selva densa, caminando por doquier, sin ninguna fortuna, ni rastro de algún morador. No tardó mucho en oscurecer, la actividad de los insectos se hizo notar al instante, pero lo único que me importaba en ese momento, era encontrar la respuesta a mis instintos ocultos, porque pudiendo aprovechar el día, para conseguir un resguardo u improvisar un refugio, me dejé seducir por la curiosidad del explorador, la misma del que lo quiere ver todo y por ello, su ceguera es absoluta…

Desde mi subconsciente, algo me empujaba hacia delante, a internarme en las profundidades de una jungla virgen, infestada de oscuridad. Sólo pude dejarme llevar por la intuición, ¡allí hay gato encerrado! y el aire que respiro, con una densidad pestilente, se transformó en el engendro de mis sospechas, sobre un hallazgo sin retorno.

¿Hallazgo o desaparición? La incertidumbre invade mi ser y se lo va tragando con los colmillos del silencio. ¿Por qué da la sensación de despertar, de que por fin tienes los ojos puestos en el mundo real, cuando coincidencialmente, te sientes más perdido que nunca? Una luciérnaga, se cruzó en mi camino, como haciéndome conciente de mi pensamientos existencialistas e inútiles. Decidí seguirla, su luz me llenó de esperanza…

No se pierdan el final, en el próximo post!

2 Comments:

Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:45 PM  
Blogger Andrés Carrera de Mulder said...

HOLA CAROLINA.

GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ PENDIENTE DE LA TRAMA.
---------------------------------
gabriela22xiomara, Runservers.com THANKS

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home